21.9.15

Comienzo y Día Mundial de la Paz

Hoy es un día especial por varios motivos.
A partir de hoy vuelvo a ponerme las pilas (de las que duran y duran) con el blog. Con las vacaciones he cogido mucha energía y me he llenado de ideas que tienen que florecer por aquí. Tenía unas ganas de volver.
Esta temporada voy a escribir los Miércoles y Viernes. Así que si quieres acompañarme, estaré encantada de esperarte.

Además, hoy es el día Internacional de la Paz. ¿No es bonito? Sé que es difícil, si no imposible, decidir individualmente sobre la Paz en el Mundo. Pero cada uno de nosotros podemos poner nuestro granito de arena para conseguirlo. Como reto, hoy me propongo tratar bien a todas las personas que se crucen en mi camino, haciéndolas sentir dignas y seguras, regalándoles momentos agradables. Si todos tuviéramos este tipo de propósitos cada día, el mundo cambiaría por sí solo. No sólo por nuestras acciones, sino por el contagio que producirían en los demás.


Desde aquí te invito a reflexionar junto con tus hijos sobre el significado de este día. Seguro que salen reflexiones que nos hacen meditar y crecer por dentro.
Ojalá algún día este día no se llegue ni a celebrar porque deje de tener sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atrévete a escribir un comentario! Me encanta leerlos todos.
MUCHAS GRACIAS por participar en mi blog.